Trabajadores Independientes

Guía de impuestos para contratistas, 1099, negocios alternativos y trabajadores independientes. La orientación más personalizada para tu situación.

$47 + Estatal Adicional

Características de TaxSlayer Self-Employed

Todo lo que necesita para presentar su declaración de impuestos federales, por menos.

Prepare, imprima y luego E-File

Prepare su declaración con TaxSlayer, acreedor de la mejor calificación para mejor valor y fácil uso. Un cambio es fácil– cargue una declaración de otro servicio de impuestos.

Pregunte a un profesional de los impuestos de trabajador independiente

Si es un trabajador independiente, sabe que si situación fiscal tiende a ser un poco distinta a la de los demás. Hable con un profesional de los impuestos de trabajador independiente para resolver las dudas más complejas.

Buscador de deducciones

Obtenga todas las ayudas tributarias que merece. El buscador de deducciones de trabajdor independiete hace la mayor parte del caos y reduce su carga tributaria (incluye el llenado del Formulario 1099 y Anexo C)

Apoyo con el Formulario 1099 y el Anexo C

Apoyo teléfonico, de correo electrónico y de chat en vivo inmediato e ilimitado. Hable con una persona real para apoyo técnico eficaz para avanzar con su declaración rápido.

Consejos y recordarios fiscales

Hemos creado más fuentes para hacer el llenado sencillo para los trabajadores independientes, los freenlance, contratistas o lo que tienen un trabajo extra. Reciba consejos de impuestos e ingresos todo el año.

Recordatorios de pago de impuestos

Manténgase al día con sus pagos de impuestos durante todo el año y evite tarifas innecesarias. Imprima comprobantes de pago en unos sencillos pasos, y regrese a la acción.

Mapa del sitio | Detalles y manifestaciones

        

Mapa del sitio | Detalles y manifestaciones