Declare de forma digital con TaxSlayer Premium

La forma más rápida de preparar y declarar digitalmente. Prioridad en apoyo cuando lo necesite. Todas las deducciones, créditos y formularios además de ayuda extra de un experto en impuestos

$37 Federal
+ Estatal Adicional

Taxslayer Premium incluye:

Todo lo que necesita para declarar digitalmente una declaración federal de impuestos con prioridad en apoyo

Prepare, imprima y luego E-File

Prepare su declaración con TaxSlayer, acreedor de la mejor calificación para mejor valor y fácil uso. 1Un cambio es fácil– cargue una declaración de otro servicio de impuestos.

Todas las deducciones y créditos

Obtenga todas las ayudas tributarias que merece (niños o dependientes, dueño de casa, ingreso para el retiro, intereses, dividendos, inversiones y más (detallación incluida, Anexo A).

Ayuda para auditorías del IRS

Nuestro personal capacitado de agentes inscritos (EA, por sus siglas en inglés) y contadores públicos certificados (CPA, por sus siglas en inglés) están listos para ayudarlo en caso de una auditoría del IRS, hasta por tres años después de que el IRS acepte su declaración digital.

Pregunte a un profesional de impuestos

Resuelva sus dudas más complejas de impuestos con la ayuda personal e ilimitada de un profesional de impuestos.

Prioridad en apoyo

Chat telefónico, de correco electrónico y en vivo. Consiga el apoyo donde y cuando lo necesite. Hable con una persona real para apoyo técnico eficiente para avanzar con su declraración rápido.

Llenado rápido con carga fácil

Ahorre tiempo y llene rápido su declaración con la información del año pasado. Además, cargue su formulario W-2 y auto llenaremos su ingreso, salrio y más.

Mapa del sitio | Detalles y manifestaciones

        

Mapa del sitio | Detalles y manifestaciones